top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gloria Trevi abre nueva fecha de su gira Isla Divina World Tour


Tras haber agotado las entradas de las cinco primeras fechas anunciadas de Divina World Tour, Gloria Trevi, abre un nuevo concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX, para el próximo 7 de abril.


Con esta gira, la cantante de La Recaída se convierte en la intérprete femenina con más presentaciones en el Coloso de Reforma, alcanzando el récord de 33 conciertos desde 1991.

Cabe señalar que los boletos para los cinco primeros conciertos ofrecidos este 2022 los pasados 20, 21 y 29 de enero, así como el 12 de febrero y 4 de marzo, se agotaron casi de inmediato con lo que Gloria Trevi refrenda su estatus como la artista mexicana número uno en venta de boletos en la industria Latina, que le otorgó la revista Pollstar en 2020.


La presentación tiene una duración de dos horas y media y cuenta con un gran despliegue tecnológico que incluye pantallas, juegos de luces, efectos especiales, así como vestuario fantástico, músicos, coristas y bailarines, donde los seguidores de la intérprete de Pelo Suelto, Todos me miran, Cinco minutos, entre otras canciones, disfrutarán de su amplio repertorio de éxitos.

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page