• Zector 51

Gloria Estefan, Lin-Manuel y Thalía encabezarán concierto benéfico


Chita Rivera, Gloria Estefan, Lin-Manuel Miranda y Thalía encabezarán un concierto benéfico digital en octubre para celebrar la cultura latina y sus logros en el teatro.


Viva Broadway! Hear Our Voices'' será el 1 de octubre y tendrá a Andréa Burns como anfitriona. Será dirigido y coreografiado por Sergio Trujillo.


Va a celebrar el pasado. Va a prestarle atención al presente y mirar al futuro'', dijo Trujillo, agregando que explorará los temas de la representación latina, la diversidad y la inclusión.


Entre los participantes estarán Lucie Arnaz, Melissa Barrera, Jaime Camil, Florencia Cuenca, Raúl Esparza, Mandy González, Raúl González, Iván Hernández, Ariana DeBose, Mauricio Martínez, Bianca Marroquín, Shereen Pimentel, Daphne Rubin-Vega, Philippa Stefani, Angélica Vale, Robin de Jesús y Ana Villafañe.


El concierto se transmitirá a través de Playbill.com, el canal de Playbill en YouTube, y el sitio de la Broadway League, Viva.Broadway. Las ganancias irán a las organizaciones Broadway Cares/Equity Fights AIDS y Broadway Bridges.


Es triste que no tengamos la oportunidad de estar juntos en una sala, pero los tendremos a todos en conciertos, reunidos al mismo tiempo'', dijo Trujillo, quien ganó un premio Tony el año pasado por ``Ain't Too Proud''.


El evento incluirá actuaciones de miembros del elenco original del musical de Broadway 'In the Heights'  incluyendo a Karen Olivo, Andréa Burns, Janet Dacal, Olga Merediz, Carlos Gómez y Luis Salgado  así como números de musicales encaminados a Broadway, un adelanto de la próxima obra de John Leguizamo y un vistazo a la producción en español de 'A Chorus Line'.


Este es un gran medio para difundir nuestro mensaje y crear un concierto virtual realmente emocionante'', dijo Trujillo.


Será una experiencia verdaderamente electrizante''.

11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram