• Zector 51

¡Giro total! Karol G, J Balvin y Anuel estrenan nuevo video


El inigualable trío musical colombiano conformado por Karol G, J Balvin y Anuel se han unido en un nuevo hit bilingüe que viene pisando fuerte y ha sorprendido a millones de personas, pues es una colaboración sumamente esperada.


Los colombianos J Balvin y Karol G presentaron recientemente, junto al puertorriqueño Anuel AA, su nuevo sencillo "Location", en el que se estrenaron con referencias a melodías sumamente distantes al reguetón, con las que sorprendieron a sus millones de seguidores latinoamericanos.


De hecho desde hace una semana la cantante mostró su cambio de look, el cual realizó para su nuevo tema, un osado cabello turquesa y bandanas negras.


Este nuevo video musical, como la música de la canción, tienen referencias a la cultura tejana y dentro de sus rimas invita a los amantes del género a bailar de manera s3nsual y coqueta.


Además, "Location" no tiene pretensiones de ser una canción que incite a “perrear”, término que caracteriza los sencillos de los artistas como Morado, de J Balvin; Tusa, de Karol G, y Ella quiere beber, de Anuel.


Lo más importante para mí es darle a mis fans una experiencia única y diferente con cada sencillo, tanto en la parte musical como en lo visual. ‘Location’ es una canción muy especial porque pude colaborar con artistas que tanto admiro, combinamos sonidos de reguetón, hip-hop, country y además hicimos un súper video lleno de energía y rodeo vibes”, dijo la cantante colombiana.


Cabe mencionar que "Location" es la segunda canción que los tres artistas del género urbano interpretan juntos, pues como recordaran, el primer sencillo que estrenaron en colaboración fue China, pieza musical que sin duda puso a bailar a millones de fans en todo el mundo.


Y es así como ahora, los cantantes le apostaron a nuevos ritmos con esta nueva colaboración, que, en algunos apartes, se asemeja a los ritmos de Monster, uno de los éxitos de Rihanna.


Como era de esperarse, muchos de los fanáticos de la cantante resaltaron algunas frases que canta en Location, en las cuales se refiere al empoderamiento femenino, y destacan rimas como “estamos todas solteras, el amor no es bienvenido. No necesito un hombre, yo misma sola me cuido”.


Según dijo la paisa, esta nueva canción es el regalo de cumpleaños que se hizo la cantante a sí misma, y por eso, para celebrarlo, estrenó este sencillo junto a su novio y a su mejor amigo, quienes, a su vez, son cantantes del género que los catapultó en la cima musical.


Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro, no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. ‘Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, dijo Karol G en un comunicado.


Es importante señalar que el nuevo éxito de estos reguetoneros latinos fue producida por Ovy On The Drums y mezclada por Mosty.


Y el video musical, al igual que la canción, cuenta con una temática del Medio Oeste estadounidense en el que sombreros de vaqueros, heno y arena recrea una fiesta en medio del desierto tejano.


Sorprendentemente a un solo día de haber sido lanzada en la plataforma de YouTube cuenta con un total de 3.833.879 visualizaciones y más de 300 mil me gusta de parte de sus fanáticos.


Cabe señalar que la cantante colombiana a lo largo de su carrera musical ha logrado demostrar ser de las mejores representantes del género urbano en todo el mundo, esto después de sus éxitos como Tusa o Ay, Dios Mío.

8 vistas0 comentarios