top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gil Alcalá sería el primer refuerzo de Pumas para el Apertura 2022


Para nadie es un secreto que Pumas está buscando nuevo portero, con el cual harían competir a Julio González por el puesto como titular, teniendo como prioridad un arquero de perfil bajo en el mercado local.


Han surgido muchos nombres, pero los Auriazules ya tendrían a su elegido: Se trata de Gil Alcalá, guardameta de Xolos que habría convencido a Andrés Lillini para incorporarse a las filas de Universidad Nacional.

De acuerdo con información que pudo corroborar Dale Azul y Oro, el portero de 29 años estaría ultimando detalles para incorporarse a las filas de Pumas, sabiendo que cuenta con experiencia y no tendría problema en arreglar su transferencia, consciente de que no le aseguran el puesto.


Vale la pena recordar que los Felinos buscan un arquero debido a la salida de Alfredo Talavera, veterano guardameta de 39 años con el que no pudieron llegar a un acuerdo para extender su vínculo contractual.


En caso de confirmarse, Alcalá será el primer fichaje de Universidad rumbo al Apertura 2022. Cuenta con cinco años de experiencia en la Liga MX y ha vestido las camisetas de Querétaro y Xolos, su actual institución.

77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page