top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gian Marco está listo para celebrar sus 30 años de carrera artística


El cantante, actor y compositor peruano, Gian Marco, está listo para celebrar sus 30 años de carrera artística con una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica, la cual llegará hasta el Pepsi Center de la Ciudad de México, el próximo 9 de junio.


“Es agradecimiento, porque con la carrera te vas reinventando, es no repetirte, aunque siempre se hable de amor y desamor, todo cambia y al música también, se trata de ser genuino y crecer cada día”.

Por otro lado, Gian Marco señaló que le gusta que las personas que escuchan su música se sientan identificadas con una frase y no solo con la melodía y reveló que se inspira en lo cotidiano “El amor es complejo, es mirarte al espejo, compartir tu vida con alguien o no, hay que quererse mucho para poder vivir”.


Gian Marco es budista desde hace varios años y tiene una práctica que lo hace entender y una de sus frases favoritas es “Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe, en eso radica la paz de Dios” y esa filosofía hace que ilumine cualquier lugar oscuro “Hay que encontrarse, creo en el bien, en que hay gente buena y mala y en las situaciones de la vida que te construyen, cada persona que pasa por tu vida deja algo y nadie te pertenece”.

Gian Marco compartió que su amor por la música nace cuando a los 14 años escucha la canción Historia de las sillas de Silvio Rodríguez y cuando visita México una de sus canciones favoritas que le gusta interpretar es Sentirme vivo y Canta corazón “En México hay público para todo, cuando estoy arriba del escenario siento un superpoder y siento que todos los asistentes se convierten en un ente, la música es mi vida”.


Por último, el cantante peruano se presentará el próximo 9 de junio en el Pepsi Center de la CDMX “Serán dos horas y media de música y diversión y el público saldrá y podrá decir que pagó una entrada para ver un show que tiene mucho corazón, cada show es diferente”.

204 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page