top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gerardo Ortiz y El Yaki anuncian "Dijimos Tranquilito Tour", su gira en conjunto por Estados Unidos


Gerardo Ortiz y Luis Alfonso Partida, "El Yaki", dos grandes exponentes del Regional Mexicano, anunciaron su gira conjunta, "Dijimos Tranquilito", por varias ciudades de Estados Unidos. El tour comenzará el viernes 18 de agosto en el Atlanta Coliseum de Atlanta, Georgia. Asimismo, se llevarán a cabo conciertos en Phoenix, Arizona; Las Vegas, Nevada; Hidalgo, Texas; Denver, Colorado y otros lugares.


A través de sus redes sociales, compartieron un video para darle a conocer a sus fans esta grandiosa noticia. Durante un viaje en un avión privado, Gerardo Ortiz se comunica con "El Yaki", ex vocalista de Banda El Recodo, quien estaba relajándose junto a una piscina, tomándose el sol. Ambos cantantes expresaron estar más que listos para el "Dijimos Tranquilito Tour" por Estados Unidos.

"Ya se armó", expresó el hermano de los también cantantes Kevin y Óscar Ortiz. "Ya listo pa' arrancar compa Gera, nos fuimos", comentó Luis Alfonso Partida, "El Yaki".


Gerardo Ortiz, un artista dos veces nominado al Grammy, recientemente lanzó el nuevo video musical de su tema, "Los Envidiosos", el tercer sencillo de su muy esperado álbum, "No tengo rival".


El lanzamiento del disco está programado para el próximo mes de julio. A lo largo de su carrera, que abarca más de una década, ha ganado muchos premios, entre estos, diversos Premios Lo Nuestro y Latín American Music Awards.


Ha obtenido doce #1, lo que lo convierte en el segundo artista solista en alcanzar este logro, en los 28 años de historia de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.


Por otra parte, una de las voces principales más conocidas de la siempre popular Banda El Recodo, "El Yaki", como solista, es uno de los cantantes más prometedores de la música Regional Mexicana; suma cinco discos con muchos éxitos en los que destaca "Dile a tu orgullo", tema que fue seleccionado en el Top 10 de YouTube Latinoamérica y la revista Forbes.


"El Yaki", originario de Mazatlán, estado de Sinaloa, México, inició una carrera en solitario a principios de la década de 2010, y últimamente sus temas "Nomas este rey", "Cada vez te extraño más" y "Porque te quiero", en colaboración con Grupo Firme, han tenido mucho éxito.

564 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page