top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gerardo Ortiz quiere el éxito de Christian Nodal y copia el dueto con este rapero


Gerardo Ortiz quiso duplicar el dueto que hizo Christian Nodal con Gera MX en “Botella tras botella", ya que se convirtió en una de las canciones más famosas de la carrera del sonorense, pero el grupero no nada más invitó al rapero a su tema “El Mero mero”, también incluyó a Beto Sierra.


La canción “El Mero mero” ya está disponible en redes sociales, plataformas digitales y canales de video, es una colaboración entre los sinaloenses y el originario de Nuevo León, en lo poco que tiene el lanzamiento ya está en tendencias.

La letra es una composición de Emmanuel Delgado, Beto Sierra y Gera MX y fusiona el regional mexicano con sonidos urbanos. El videoclip promocional estuvo dirigido por Víctor Zambrano y producido por Vizual Films y para capturar las imágenes visitaron Guadalajara, Jalisco.


El éxito de los famosos

Cabe destacar que todos forman parte del proyecto ya han trabajado con anterioridad en canciones famosas, por su parte Gerardo Ortiz tiene más de 10 años de carrera profesional, empezó cuando era un adolescente con corridos y canciones de alto poder, ahora es considerado uno de los intérpretes de regional mexicano más famosos en México y Estados Unidos.


Gera MX es un joven con un desarrollo profesional que va de menos a más, Gerardo Daniel Torres Montante, es su nombre real y entre los temas más populares de su carrera están “El catrín”, “Culpable soy”. “Lo nuestro se murió”. “Culpable soy yo” y “Botella tras botella”, está es la colaboración que llevó a cabo con Nodal y de la que brindó por varios triunfos.


Mientras que Beto Sierra ha crecido musicalmente en los últimos años, aunque no se dedicaba formalmente a la música, ha compartido micrófono con artistas como Grupo Firme y MC Davo en “Así es la vida”, además de Santa Fe Klan y Calibre 50 en “Cuidando el territorio”.

200 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page