• Zector 51

Geraldine Bazán disfrutó unos días de playa con sus hijas durante la cuarentena


Geraldine Bazán, como la mayoría de las persona, está deseando que la cuarentena termine para poder salir y disfrutar del mundo, como un viaje a la playa y lucir ese cuerpazo de infarto que tiene.


En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz se aventuró en un viaje a las playas junto a sus hijas Elisa y Alexa, donde utilizó un bikini transparente, el cual resalta su tonificada figura, objeto de envidia.


"Te descuidas… Y te paparazzean ¿Que día es hoy? Ah si, domingo"escribió Geraldine Bazán al lado de las fotos, que de seguro fueron tomadas por su hija. La actriz ha compartido varias imágenes recordando los viajes que ha hecho con sus hijas.


También, mientras se mantiene en casa,se ha mantenido en contacto con sus seguidores haciendo sesiones en vivo y compartiendo sus actividades diarias.Hasta se unió a la moda del TikTok, donde se divierte mucho con sus hijas.


Durante estos días de incertidumbre, las celebridades se han mantenido en sus hogares, aconsejando a sus millones de seguidores a hacer lo mismo y así poder prevenir un contagio delcoronavirus Covid-19. Las autoridades han aconsejado seguir en cuarentena para bajar la curva de contagiados y poder atender correctamente en hospitales.

11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram