top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gera MX hace un viaje por su pasado y presente con su nuevo disco doble


El rap y hip hop en México han tenido un resurgimiento en los últimos años; numerosos proyectos han evidenciado que este género musical solamente estaba dormido. Así lo ha demostrado Gera MX quien lanzó su nuevo material discográfico el pasado 24 de agosto titulado No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices y Ahora Tengo Todo Menos a Ti.


Este álbum doble pasea por varios pasajes en la vida del también llamado “Cachorro”, narrando algunas historias de su infancia, adolescencia hasta llegar a preciarlo como es hoy y en el artista que se ha convertido.

En la primera parte, No Teníamos Nada, Pero Éramos Felices, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Guadalajara, narra esos días de su pasado. Sonidos nostálgicos y melancólicos van acompañando la lírica de añoranza d un Gera MX que aún no conocía la fama.


Son nueve canciones y títulos como Papá, A mis Amigos, Sin Rumbo y Complicado, son en donde Gera Mx se muestra sincero y agradecido por todo lo vivido a lo largo de su carrera. La portada de la primera parte, muestra al rapero acompañado de sus mejores amigos mientras beben caguamas de cerveza y objetos como un balón de futbol y una bicicleta les hacen compañía, evocando aquellos buenos tiempos de su adolescencia.

La segunda parte titulada Ahora Tengo Todo Menos A Ti, se traslada a un contexto actual, siendo uno de los exponentes más importantes del rap mexicano.


Colaboraciones con artistas como Justin Morales, C-Kan, Snow The Product, están presentes. 12 temas que acompaña a una portada en donde un Gera Mx aparece en una mesa rodeada de billetes, lujos y excesos.


Ambas partes del disco ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. Asimismo, “El Cachorro” ha lanzado algunos videos oficiales de este nuevo material que lo consolida como uno de los más escuchados por el público mexicano.

104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page