• Zector 51

George Clooney se entusiasma con su faceta de director


Además de su exitosa carrera como actor, George Clooney acepta que trabajar como director es algo que lo ha dejado muy satisfecho, como sucede ahora con el filme Cielo de medianoche (The Midnight Sky), que se puede ver a través de Netflix.


Clooney ingresó de lleno al mundo del streaming con Cielo de medianoche de la mano de Netflix.


La filmación se llevó a cabo mucho antes de que el mundo enfrentara la pandemia.


Como director, primero decido filmar todas las escenas donde necesitaba una barba gigante y la cabeza afeitada. Habíamos empezado a filmar en Islandia, con 40 grados bajo cero y vientos de 70 millas por hora. Recién después fuimos a Shepperton, en Londres. Así que tuvimos tiempo para construir los escenarios del espacio, que eran mucho más complicados.


El filme refleja el estilo de vida apocalíptico que estamos viviendo en medio de la pandemia. La diferencia es que en este caso, George Clooney interpreta un científico solitario en el Polo Norte que trata de evitar que unos astronautas vuelvan a la Tierra después de una catástrofe mundial. Clooney está acompañado por el mexicano Demian Bichir, además del embarazo de Felicity Jones que fue tan real como la ficción, del cual se enteró cuando ya había comenzado la filmación.


En su rol de director, Clooney se enfrentó a las complicaciones que se van dando durante el rodaje.


George Clooney sabe que el éxito y la suerte van de la mano, lo cual ha tratado de aprovechar.


Sight y perseguimos a Steven (Soderbergh) para que fuera nuestro director. El estudio en realidad ya había contratado otro director que había renunciado, porque dijo que yo no era un actor de cine. Y después, todo funcionó a la perfección. Steven tuvo la visión de transformar el sistema de un estudio de cine para filmar con el estilo del cine independiente que solía haber en la década del 70. Y para los dos, cambió la trayectoria de nuestras carreras. Primero que todo, terminamos siendo socios durante diez años y juntos filmamos cosas bastante interesantes.”


Dos premios Oscar y cuatro nominaciones demuestran la importancia de George Clooney en el cine. Su carrera se ha ampliado, al ser actor, productor, director y guionista.


Para ser director, Clooney acepta que ha aprendido y asimilado sus experiencias en su carrera.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram