• Zector 51

Gato toca el timbre de su casa para entrar


Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un gato toca el timbre de su casa para poder entrar. El video se hizo viral recientemente gracias a que su dueña, Sarah Lindsey, lo compartió en redes sociales asegurando que es un truco que el animal aprendió con tal de no dormir en el patio.


'Crouton', como se llama el gato, aprendió que si toca con la pata y hace sonar el timbre, a su dueña no le queda más remedio que revisar quién está llamando a la puerta y abrírsela para dejarlo entrar, básicamente por compasión a tan inteligente gesto.


Las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de enero de este 2021, durante una de las ocasiones en las que 'Crouton' se puso a tocar el timbre una y otra vez para que le abrieran. Y como nadie más toca incontables veces, a Sarah se le ocurrió grabar el momento y hacerlo público.


"Está hermoso", "Qué lindo e inteligente", "Deberías aprovechar para entrenarlo mejor, parece que aprende rápido", "'Crouton' es un hermoso nombre", "Este gato debería salir en televisión" y "Qué listo, ahora también ya sabe cómo manipular a su dueña", fueron algunos de los comentarios.


Aparece con filtro de gato en audiencia por Zoom

Fue el propio juez Roy B. Ferguson quien compartió el video donde un abogado aparece con filtro de gato durante una audiencia por Zoom, debido a que no sabía cómo quitar esta herramienta. Las imágenes se han hecho virales rápidamente en todas las plataformas posibles.


Y es que a Rod Ponton, el abogado en cuestión, no le importó continuar con su discurso mientras lucía como un tierno gatito y su profesionalismo permitió que el filtro no restara importancia a sus palabras, pero además, se tomó el asunto con humor.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram