• Zector 51

Gato roba crepas a un sacerdote


Debido a la pandemia, no solo las escuelas y las empresas se han tenido que adecuar a esta nueva normalidad, también las iglesias han tenido que buscar la forma de seguir oficiando misas. Gracias a la tecnología, las transmisiones en vivo se han vuelto una herramienta fundamental para que los sacerdotes puedan seguir ofreciendo sus sermones.


Sin embargo, durante estas transmisiones, pueden ocurrir cosas inesperadas que pueden distraer al presentador y a los usuarios. Así ocurrió en la catedral de Canterbury cuando un gato se acercó a la comida del sacerdote para robarle unas crepas. En el minuto 6:00 se puede ver cuando el pequeño felino roba la comida.

Este gato vive en la catedral y se llama Tiger, el pequeño felino suele acompañar a los sacerdotes durante sus sermones. El pasado 16 de febrero, mientras el sacerdote británico Robert Willis transmitía su sermón, Tiger se acercó disimuladamente a la mesa para robarle dos crepas al clérigo.


Degustaba crepas por celebración del Martes de Carnaval

El sacerdote estaba degustando crepas durante su sermón debido a la celebración del Martes de Carnaval, conocido comúnmente en Inglaterra como 'Día de las Crepas', que antecede al ayuno de la Cuaresma.


A pesar de la travesura del gato, el sacerdote no le hizo caso al felino y continuó dando su sermón hasta que momentos después dice: "Bueno, Tiger ha encontrado algo de desayuno, es el día de los crepes para él también, así que no lo lamentamos mucho. Al igual que el resto de nosotros en el día de las crepas, Tiger está librándose de sus tentaciones antes de que mañana comience la Cuaresma".

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram