top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gatito olvida que le falta una pata y el video se vuelve viral


Sin lugar a dudas, los gatos son de los animales domésticos más curiosos, pues siempre buscan la manera de salir de casa para explorar el mundo o al menos lo que alcancé a ver sus ojos.


Sin embargo, hay muchos felinos que prefieren quedarse en casa y jugar con otros gatitos. Este es el caso de un hermoso gatito, para el cual no tener una patita, no es ningún impedimento para jugar con otro gato en la comodidad de su hogar.

Por medio de TikTok, miles y miles de personas han sido testigos de las increíbles travesuras de este gato que se ha robado el corazón de los usuarios por sus bellos movimientos sin su patita

Este video es una demostración de la inteligencia de los animales y es un paso para que este gato se convirtiera en un influencer, pues a través de su cuenta de TikTok (@rmnbfciu3927) ya alcanzó la 544 mil me gusta y más de 10 mil comentarios en el video.


¿Cómo se comunican los gatos con las personas?

Por medio de distintas vocalizaciones, los gatos se comunican con los humanos y con otros felinos. El ronroneo indica que se encuentran a gusto con lo que están haciendo o sintiendo. Mientras que los maullidos están asociados a diferentes significados, que van tratar de llamar tu atención y hasta el hecho de revelar tristeza.

99 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page