top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gatito ayuda a su dueña a pegar estampas del mundial y Video de TikTok se viraliza


Un pequeño felino ha acaparado las miradas de los usuarios de internet luego que se publicara un video en el que se le observa ayudando a su dueña apegar las estampas del álbum del Mundial de Qatar 2022.


Si bien con frecuencia los videos de gatitos rompen el internet por mostrar sus habilidades y y la particular manera de hacer ciertas cosas, este clip no ha sido la excepción y su éxito ha sido rotundo en las redes sociales.

A solo unos días de haber sido publicada, la grabación ya supera los siete millones de reproducciones y las reacciones por parte de los usuarios se cuentan por miles, por lo que este peculiar gatito se une a los millones personas que ya se encuentran empapados con la euforia del próximo Mundial de futbol.


Gatito mundialista enternece a los usuarios y rompe el internet

Ha sido la usuaria TikTok @alidapazzz, quien decidió compartir en esta red social un clip en donde se aprecia a su mascota compartir con ella su pasión por el próximo Mundial de futbol, por lo que le denomina el "Michi Qatar".

En el video se observa como el felino, de nombre Pánfilo "Pandémico", ayuda a su dueña a llenar su nuevo álbum del Mundial de Qatar 2022 y con una de sus patitas la apoya despegando las estampas de manera muy cuidadosa y colocándolas en el recuadro que les corresponde.


Aunque el clip fue compartido hace unos días se viralizó esta semana debido al éxito que ha alcanzado en TikTok, en donde ya ha superado los 7 millones de reproducciones; casi 790 mil "Me gusta" y más de 3 mil 500 comentarios de los usuarios.


Las reacciones han sido múltiples y en los mensajes los internautas se han mostrado enternecidos y fascinados con el felino: "Este michi y su álbum lo son todo"; "Te amo michi coleccionista"; "El Michi mundialista"; "Te amo gato que ayuda a despegar las figuritas del mundial" y "Trabajo en equipo", fueron solo algunos de los mensajes publicados en el post.


Con la fiebre mundialista que se ha desatado en el mundo, las redes sociales no podían ser la excepción y miles de usuarios han publicado videos en donde se les ve llenando su álbum del Mundial de Qatar 2022 con sus estampas, además que muestran aquellos jugadores que les van saliendo en los sobres.


Cabe destacar que el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 ya se encuentra a la venta en nuestro país desde hace algunos días y tiene dos precios distintos; uno, que corresponde al de pasta dura, cuesta 250 pesos, mientras que el regular cuesta $59. Por su parte, la caja de estampas, que incluye 104 sobres, cuesta mil 872 pesos y cada sobre individual está en 18 pesos.

171 visualizaciones0 comentarios
bottom of page