top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Garibaldi podría tener bioserie; Sergio Mayer se apunta como productor


La historia de Garibaldi podría llegar a una bioserie en la que se abordarían las vivencias de los integrantes en la industria musical y experiencias personales. De concretarse, Sergio Mayer se ha postulado como el productor.


El expolítico, actor y cantante, Sergio Mayer, está en contacto con sus compañeros para reunir testimonios y proyectar las versiones de cada uno para concretar la serie biográfica del grupo Garibaldi.

“Si se hace, la vamos a producir. Ya platiqué con algunos de mis compañeros para que den su punto de vista, sus testimonios, unos 30-40 minutos para sacar algunas ideas [...] testimonios positivos, negativos, en lo personal, como pareja, como grupo”, señaló.


Por otra parte, tras el retiro de la cantante y villana de telenovelas, Pilar Montenegro, de las cámaras y las especulaciones sobre el padecimiento de una enfermedad que afecta el sistema motriz, Sergio Mayer aclaró que estuvo en contacto con la exgaribaldi quien desea contar su versión.


“Pilar está estupendamente bien, el hecho de que se haya retirado del medio artístico no tiene nada que ver con eso que han dicho. Está dentro del chat con nosotros, participa y demás, y está mandándonos información porque también quiere que se haga parte de su historia”, especificó.


Por otra parte, Sergio Mayer explicó que los ensayos en ‘90's Pop Tour’ servirán para evaluar la posibilidad de una gira propia del grupo mexicano que interpretó éxitos como ‘Banana’, ‘Que te la pongo’ y ‘La ventanita’.

202 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page