• Zector 51

Gal Gadot podría aparecer en Rápidos y Furiosos 10


Sin lugar a dudas, una de las estrellas más queridas de Hollywood es Gal Gadot, la talentosa y hermosa actriz que se ha convertido en gran icono de los últimos años gracias a su intervención en el DCEU. Pero los planes de la israelí podrían devolverla a sus raíces en el entretenimiento. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, Gal regresaría a la franquicia de Rápidos y Furiosos en su última entrega, una decisión sabia ante el inminente final de la aventura.


Gal Gadot se incorporó a la saga de velocidad con Rápidos y Furiosos - 28%, la cuarta entrega lanzada en 2009 y en la cual se presentó como Gisele Yashar, personaje que catapultó su carrera hacia lo más alto. Posteriormente apareció en Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% y Rápidos y Furiosos 6 - 69%, logrando gran aceptación y admiración entre los consumidores de las franquicia.


Pero su estancia en Rápidos y Furiosos no se extendería por más tiempo. Su personaje había entablado una relación amorosa con Han, sin embargo, pronto fueron reclutados por Toretto para una nueva misión. En una de las escenas más emocionantes de la sexta entrega, Gisele se sacrifica por su pareja dejándose caer al abismo desde un auto en movimiento solo para disparar a quien lo amenazaba. Los fanáticos vaya que lamentaron la eliminación del personaje, sobre todo con la fama que ganaría la actriz en los años siguientes.


Pero no todo podrías estar perdido para los fans que sueñan con ver a Gal Gadot en Rápidos y Furiosos una vez más. El nuevo rumor compartido por WGTC señala que la actriz de 34 años se encuentra en pláticas con Universal para incorporarse a la décima entrega, así como un spin-off muy especial protagonizado por varias de las mujeres más importantes de la saga. Estamos muy conscientes de que esta franquicia no tiene respeto por la gravedad y las leyes de la narrativa, así que no sería extraño observar el regreso de Gisele en el futuro. Tener a la actriz de Mujer Maravilla - 92% en el proyecto llamará la atención de todos.


La única alternativa que nos queda es esperar por la confirmación o el silencio de Universal. Ante la pandemia por COVID-19, el estudio ha tomado la complicada decisión de retrasar el lanzamiento de Fast & Furious 9 hasta 2021, situación que alargará el tiempo de espera para las aventuras finales de Toretto y su pandilla. Sabemos que se trata de una franquicia con argumentos simples y enfocada en la acción, pero eso no es pretexto para no esperar por una conclusión emocionante.


Por su parte, Gal Gadot espera el estreno de Wonder Woman 1984, película en la que regresa como la sorprendente Diana Prince, mejor conocida como Mujer Maravilla. Warner Bros. tiene todas sus expectativas colocadas en esta cinta y los fanáticos simplemente no pueden esperar para ser testigos de la próxima aventura épica de la superheroína DC. Sin lugar a dudas, este personaje es el más popular del DCEU y uno de los pocos que ha logrado mantener su nombre a flote en la pantalla grande.


Wonder Woman tenía un lanzamiento planeado para el 5 de junio de 2020, no obstante, la emergencia sanitaria que azota al mundo ha empujado el estreno al 14 de agosto. Esperamos que para ese tiempo la situación en el mundo haya mejorado y todas las películas retrasadas encuentren su sitio en la cartelera.


Fast & Furious 9 llegará a los cines el 2 de abril de 2021 con Vin Diesel y Michelle Rodriguez en sus papeles habituales, además, se les unirán viejos amigos, regresarán otros que en el pasado representaron grandes figuras y aparecerán nuevos rostros para formar parte del extenso lore. La predecesora del gran final también necesita ser un evento excepcional.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram