top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Gael Monfils y Nick Kyrgios se enfrentarán en el Tennis Showdown 2022


El 9 de noviembre, la Arena Ciudad de México será testigo del duelo entre dos de los tenistas más talentosos del Tour de la ATP. Hablamos del francés Gael Monfils y el australiano Nick Kyrgios. El Tennis Showdown 2022 los pondrá cara a cara y el espectáculo está garantizado.


José Escalante y Eduardo Rodríguez son los dos responsables de hacer posible este proyecto, que en noviembre de 2022 resurge con más fuerza que nunca. Y es que no podría ser con mejores exponentes.

“Kyrgios está en un muy buen momento y creo que si Monfils no hubiera sido tenista, se hubiera dedicado a ser acróbata. Será un gran partido y quizás la última ocasión que los veamos enfrentarse como profesionales”

José Escalante, CEO de Tennis Showdown explicó que el hecho de que sean muy buenos amigos, hace aún mayor la rivalidad, porque no dejarán que el de enfrente gane. Además de que se juega un premio económico muy atractivo.


Cristian Castro cerrará la fiesta

Pero el Tennis Showdown 2022 no es sólo para los amantes del deporte blanco. También habrá espectáculo fuera de la cancha. Después del juego, Cristian Castro se presentará y deleitará al público con sus temas más exitosos.


La Arena Ciudad de México abrirá sus puertas el 9 de noviembre a las 4:00 de la tarde y, desde esa hora, los asistentes podrán acudir a los puestos de comida y bebidas, a los stands de los patrocinadores y participar en las activaciones, antes del esperado duelo.


Semana llena de tenis

Además del Tennis Showdown el 9 de noviembre, el seis y siete de ese mes se podrá participar en una clínica impartida por Luis Enrique Herrera, gran exponente del deporte de nuestro país.


Y el 8 de noviembre, el Centro Deportivo Chapultepec verá un partido entre Daniil Medvédev y Andrey Rublev. Además, los organizadores entregarán 200 pases para que los aficionados que tenían boletos para el Tennis Showdown de marzo puedan acudir a esta cita.


“Serán tres días de sorpresas, entrenamientos, conferencias y mucho tenis para todos los aficionados mexicanos”.

La cita es el 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México y los organizadores del Tennis Showdown aseguran que “todos los aficionados verán un tenis en serio y con dos hombres que buscarán ganar a toda costa”.


Toda la información relacionada con la compra de boletos, horarios, espectáculos y lo que quieres saber del Tennis Showdown 2022 la puedes encontrar en la página de Internet.

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page