top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Fuerza Regida y Banda MS unen fuerzas con su nuevo éxito "Mentira No Es"


Fuerza Regida, el popular grupo de música regional mexicana, y BANDA MS, la banda sinaloense de renombre internacional, se enorgullecen de anunciar su colaboración en el esperado sencillo "Mentira No Es".


Esta unión única y emocionante en la música latina promete cautivar a sus seguidores con una mezcla armoniosa de los sonidos característicos de ambos grupos y una letra única sobre cómo una persona aún tiene esperanzas de reconectar con una pareja del pasado.

La canción "Mentira No Es" es una composición original que fusiona el estilo distintivo de Fuerza Regida, con la incomparable ejecución de la banda sinaloense de Banda MS.


Esta colaboración marca una nueva dirección en la música mexicana, donde la tradición y la innovación se unen para ofrecer un sonido fresco y emocionante que seguramente resonará con los fanáticos de ambos grupos.


La colaboración entre Fuerza Regida y Banda MS es una muestra de la creciente diversidad y evolución en la música mexicana del momento. Ambos grupos han demostrado ser líderes en sus respectivos géneros, y su alianza en "Mentira No Es" es una muestra de su compromiso con la creación de música innovadora y de alta calidad para sus seguidores.


ALGUNAS CIFRAS DE FUERZA REGIDA

● 19.7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

● 10 de sus canciones más populares en Spotify, sobrepasan los 600 millones de

reproducciones.

● 1.97 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 1.7 BILLONES de visualizaciones.

● 2.7 millones de seguidores en Instagram.

● 2.2 millones de seguidores y 30.1 millones de likes en TikTok.

● "DEL BARRIO HASTA AQUÍ - VOL.2", reporta más de 500 millones de reproducciones en Spotify.


ACERCA DE RANCHO HUMILDE

Rancho Humilde es un sello discográfico con sede en la ciudad de Los Ángeles, California. Fundada en 2008 por Jimmy Humilde, José ‘J.B’ Becerra y Roque Venegas, como una empresa productora de espectáculos, y convertida tres años después en compañía disquera.


Rancho Humilde es la casa de más de un centenar de artistas, entre los que sobresalen nombres de importantes y consolidadas figuras de la música mexicana urbana como Natanael Cano, Fuerza Regida, OVI, Junior H, Victor Cibrian, Gemelos de Sinaloa, Ivonne Galaz, Dan Sánchez, Oscar Maydon y Herencia de Patrones, quienes comparten una misma visión: entender la tradición de la música regional mexicana e interpretarla para una generación de fanáticos jóvenes, cuya base inicial fueron mexicoamericanos de segunda y tercera generación, y que hoy goza de una popularidad extendida en toda la comunidad latina a nivel global.

596 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page