top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Fuerza por México exige justicia


Durante un recorrido por el municipio de Sudzal, el presidente del partido Fuerza por México en Yucatán, Adolfo Calderón Sabido, lanzó una justa llamada de atención a las autoridades electorales del estado, sobre el uso indiscriminado de recursos públicos que los alcaldes de otros partidos están destinando a sus propias campañas políticas.


“Aquí en Sudzal, como en otros municipios de Yucatán, hay un reclamo donde el presidente municipal es también candidato a presidente municipal, y el reclamo que nos han hecho en los municipios es el mismo: en dónde deja de ser presidente municipal y en dónde empieza a ser candidato; en dónde los recursos que se utilizan son del partido y en dónde son recursos del ayuntamiento, que deben destinarse a la reactivación económica.


Exigimos como partido político, a las autoridades electorales, que estén pendientes de esta situación, de que estos presidentes municipales no utilicen el dinero para enriquecerse, para invertirlo en campañas políticas y que puedan seguir tres años más en el poder”, arremetió.


Y no es para menos, pues el derroche es evidente e insultante cuando los recursos públicos, dijo, “deberían usarse para atender a las personas que lo requieren ante esta difícil situación económica que ha dejado la pandemia. Nosotros lo estamos viendo en la calle día con día, alcaldes utilizado, incluso, al personal del ayuntamiento a su servicio para favorecer a sus partidos”.


Adolfo Calderón caminó esta tarde junto a las candidatas a la alcaldía de Sudzal, Yeimy Valencia; a la diputación federal por el Distrito I, Maggie Torres, y a la diputación local por el Distrito XIV, Rosina Lara, “tres mujeres dispuestas a dar la batalla: Fuerza por México, el partido rosa, el partido de las mujeres”, expresó.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page