top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

“Fue un trabajo bastante pesado”: Niño destruye cocodrilo de arena que creó un artista en la playa


En ocasiones, a los niños se les hace fácil hacer cosas que pueden estar mal o ser una simple travesura, pueden conllevar fuertes consecuencias o bien, su acción podría pasar desapercibida.


Pero en esta ocasión, se volvió viral el momento en que un niño destruyó el resultado del esfuerzo de un artista que puso su esfuerzo y dedicación en recrear a detalle un animal.

Un artista llamado Poncho Armendáriz compartió un video con sus seguidores en el que explica cómo logró hacer un cocodrilo en la playa de Miramar, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas utilizando únicamente arena.


En el clip el artista invita a los turistas a dicha playa en estas vacaciones de Semana Santa y menciona cuánto tiempo invirtió en el reptil: "nos aventamos una hora más o menos haciendo este cocodrilo. Ya vinieron a verlo y tomarse fotitos."

Pero mientras le habla a la cámara, se puede ver de fondo al menor saltar sobre el cocodrilo, luego lo golpeó con una pequeña pala y poco a poco lo fue destruyendo mientras Poncho hablaba sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo.


“Fue un trabajo bastante pesado, pero creo que vale mucho la pena… para todos los amigos que les gusta el arte es una buena manera de venir a desestresarse” dijo el hombre orgulloso de la figura.


Al final del clip se puede ver cómo se dio cuenta de lo que había hecho el niño, aunque se desconoce en que terminó, pues se cortó el video. Algunos internautas lamentaron y reprobaron lo que hizo el menor, a otros les causó risa su actuar mientras el artista hablaba muy orgulloso de su creación.

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page