• Zector 51

Frailes de Izamal, a torneo nacional de fútbol


El club de fútbol Frailes de Izamal, que participa en la primera fuerza estatal, será el representante de Yucatán en el Torneo Nacional de categoría libre de balompié, del 8 al 13 de diciembre en Chiapas, al cual asistirán con el apoyo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte (IDEY).


El alcalde de ese municipio, Fermín Sosa Lugo, y el director de la dependencia, Carlos Sáenz Castillo, anunciaron que el equipo local decidió hacer el viaje para competir en dicho circuito; para ello, estuvieron también los presidentes de la Asociación de Fútbol de Yucatán (Afeyac), Manuel Martín Medina, y del mismo conjunto, Mario Azcorra Rosado, así como su director técnico, David Cervantes Benítez.


Se enviará a 15 elementos, como el portero y capitán Alejandro Ruiz Vargas; los mediocampistas Cristian Osorio Guzmán y Rubén Arguijo Pérez; los defensas Herberth Berzunza Sosa y José Luis Maya Ávila, y los delanteros Miguel Puc Dzib y Gerardo Torres Argáez. En el municipio chiapaneco de La Trinitaria, enfrentarán a las delegaciones de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Campeche, Quintana Roo y la anfitriona.


Les acompañará el árbitro Juan Manrique González, que participará junto con representantes de los demás estados, para sancionar los partidos del circuito; también, se debe premiar tanto a los mejores jugadores como al silbante más destacado.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram