• Zector 51

Fortuna de Andrés García ya tiene dueño, revela Palazuelos


Ha sido el propio Andrés García quien revelara en algún momento el nombre de la persona que heredará sus bienes sorprendiendo a todos, lo que Roberto Palazuelos confirmó recientemente en una entrevista.


En pasadas entrevistas, el actor Andrés García quien se manifestó muy triste por los problemas de salud que lo aquejan abordó el asunto de sus bienes, mismos que señaló, no pasarían a manos de sus hijos,  sino a Roberto Palazuelos ahora él mismo confirma la noticia: "Yo soy su máximo heredero".


A todos ha causado una gran impresión el conocer una de las últimas decisiones que Andrés García habría tomado sobre sus bienes y que sea precisamente Roberto Palazuelos quien reciba gran parte de su herencia, del cual en un principio le "sorprendió" saberlo.


Ahora se conoció que el llamado "Diamante Negro" ha sido incluido en el testamento de la consagrada estrella de la actuación, esto ha causado diversos comentarios ha señalado Palazuelos.


El empresario hotelero, Palazuelos Badeaux  señaló en una reciente entrevista que habría preferido reservar detalles sobre el tema, recientemente dio su versión acerca de las declaraciones del actor Andrés García y esto fue lo que reveló:


Claro que lo sé, nunca lo he querido decir, para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés, que sus hijos y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no’, reveló al programa De primera mano.


Las razones del reconocido actor de cine y televisión derivan en que Palazuelos es el que lleva sus asuntos legales al representarlo como su abogado además de ser su amigo, es el único que ha estado al pendiente de él y lo ha procurado en los últimos años según habría comentado el propio Andrés García, es por ello "que lo eligió para recibir sus bienes". 


"NO HABRÁ HERENCIA"

Lejos de los comentarios que esto pudiera desencadenar, el recordado actor de "muchachitas", Palazuelos, compartió algunos de los planes para los bienes de García. De los que asegura no "recibirá ni un peso". 


No va a haber herencia, porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble, ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes, yo le hago sus contratos y todo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”, detalló.


Hasta el momento, las reacciones por parte de la familia no se han hecho esperar, ha revelado el mexicano, quien ha tenido que enfrentarse con ellos al conocerse esta decisión


Me reclamaron, me habló hasta la ex esposa, me habló todo mundo. Les dije que no sabía, hasta que llegó y me dio el testamento, además les comenté, que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10%, yo recibo el groso de toda la herencia, pero no quiero recibir nada de Andrés, lo que quiero es cuidarlo hasta sus últimos días e ir vendiendo todas sus propiedades”, destacó.


Como se sabe, además de su carrera dentro de la actuación Palazuelos quien en un momento también se dedicó a la política, es abogado y tiene muchos negocios que lo han llevado a amasar una considerable fortuna por la que reafirma, no está interesado en los bienes de Andrés, su objetivo sería velar por él debido a razones muy especiales.


Está mal que lo diga, pero yo ya soy muy rico, no me interesa quedarme con nada. Lo que me interesa, es ver a mi amigo, que es como un padre para mí, verlo bien.


El también villano de las telenovelas explicó que cuenta con diversas propiedades y fortuna por lo que no le interesaría despojar a nadie y menos a los hijos del actor ya que siente un gran aprecio por ellos, señaló.


Tengo tierras de muy alta plusvalía, tengo muchísimos terrenos, muchísimos hoteles en Tulum, que es lo más caro que hay en México y le doy gracias a Dios, no me interesa tener más, tampoco quiero quitarle nada a sus hijos, porque son gente a la que yo quiero mucho y de las que he cuidado toda mi vida”, concluyó.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram