top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Formas creativas de abandonar una mala cita


Las citas pueden ser una experiencia maravillosa, pero también pueden salir mal. La primera cita, sobre todo, es un buen indicador de si hay química. Sin embargo, a veces, las cosas pueden salir mal.


La cita puede ser aburrida, puede que no sientas ninguna atracción o peor: la otra persona puede darte malas vibras o intimidarte. Sea cual sea la razón, tal vez necesites una estrategia sólida para abandonar la cita tan pronto como sea posible.

No temas, tenemos toda la información que necesitas para salir de allí sin problemas. Haz clic en la galería para descubrirla.


Planéalo con tiempo

Una buena estrategia de salida se debe planear antes de la cita. Es especialmente importante si vas a quedar con alguien en persona por la primera vez. Asegúrate de que alguien sabe a dónde vas, a qué hora y con quién.


La seguridad es lo primero. Planifica cómo llegar a la cita y cómo volver a casa. Ten algo de efectivo y llega a un acuerdo con algún amigo para saber que todo va bien. Luego, diseña la estrategia de salida perfecta inspirándote en esta lista.


Este es un clásico y funciona siempre. Claro, es posible que no quieras arruinar tu mejor prenda, así que tenlo en cuenta antes de derramar 'accidentalmente' un poco de vino o salsa en la ropa.


Problema con la ropa

Aunque te gustaría quedarte más tiempo, simplemente no te sientes cómodo con la ropa manchada.


Finge haber bebido demasiado

Finge estar borracho. Esto te dará una excusa para comportarte de manera extraña, lo que a su vez asustará a tu acompañante. ¡Al final, se sentirá aliviado de que te hayas ido temprano!


Esta excusa funciona mejor si vas a tomarte una copa, pero también es factible durante una cena. Olvídalo si tu cita consiste en un café, un paseo por el parque u otras actividades similares. A menos que quieras fingir que estás drogado, lo que tampoco sería una mala idea (o sí).


Finge ser extremadamente aburrido

El aburrimiento puede acabar con una cita. Hacerlo completamente aburrido al no compartir información, no hacer preguntas, mantener las respuestas las monosilábicas, etc., fácilmente lo lograrás.


De esta manera, tu cita será la que ponga en acción su plan de salida. Aunque siempre puedes sacarlo de su miseria diciendo "lo siento, tengo que irme" de una manera monótona e inexpresiva. ¡Tu cita te lo agradecerá!


Rompe a llorar

Es posible que esto no sea fácil de lograr para todos, pero si puedes llorar a demanda, entonces tienes otra excelente manera de salir de una mala cita.


Rompe a llorar sin más. ¡Esto será realmente incómodo! Tu cita seguramente mostrará algo de preocupación y te preguntará qué pasa, pero no tienes que compartir la razón. Solo di que no estás bien y debes irte.


"Lo siento, tengo planes"

Esto es particularmente efectivo durante el café de la tarde o las bebidas de la tarde. Solo di que tienes otros planes para el almuerzo o la cena. Tu mamá viene de fuera de la ciudad, así que no puedes quedarte más tiempo. Suena bastante legítimo, ¿verdad?


Lleva a un amigo

Lleva a tu amigo al mismo lugar, obviamente sin decírselo a tu cita. Entonces es cuestión de acordar la mejor estrategia de salida entre ustedes dos.


A tu señal, tu amigo puede simplemente aparecer y saludar, solicitando tu atención inmediata porque tiene una emergencia. Si no, tu amigo puede sentarse con vosotros, hasta que finalmente se disculpe y se vaya (culpa al amigo loco, por supuesto).


Finge una alergia

Una alergia alimentaria no es divertida. Pero no temas: puede ser falsa. Solo tu cita pensará que se trata de una reacción alérgica real, lo que, por supuesto, te dará una disculpa para irte.


Puedes pellizcarte las mejillas a escondidas para que se vean rojas o simplemente empezar a rascarte las manos con comezón como loco. Eructar a demanda, para aquellos que pueden, también puede funcionar. Debe de haber algo en la comida...


Tropiezo y/o caída "accidental"

¿Eres buen actor? Bueno, aunque no lo seas, seguro que puedes simular tropezones y caídas, ¿verdad? Es un poco arriesgado y dramático, pero hacerte una lesión falsa puede ser tu pasaporte para una mala cita.


Si usas tacones, incluso pueden suceder cosas mientras vas al baño y tu cita ni siquiera tiene que presenciarlo. Simplemente, aparece, zapato en mano, cojeando y diciendo que te tropezaste y te caíste. Te duele el tobillo y tienes que irte...


"Estoy taaaaan cansado"

Bosteza. Bosteza desde el principio, bosteza todo el tiempo y bosteza mucho. Estás tan agotado que ni siquiera sabes cómo llegaste a la cita sin quedarte dormido por el camino.


Solo tienes que disculparte, prometer que la próxima vez estarás más descansado e irte. Por supuesto, no hay próxima vez ...


Finge encontrarte mal

Es posible que estés resfriado o tal vez te duela la cabeza (algo que te permita ir a la cita), pero de repente podrías sentirte peor y tener que irte.

Poner la mano sobre el estómago o toser podría ayudarte a darle realismo.


Échale la culpa al trabajo

Tu jefe es tan exigente que tienes que estar constantemente disponible. De hecho, ¡ni siquiera sabes cómo sacaste tiempo para ir a una cita!


Tu carrera es realmente importante y tienes que levantarte temprano, así que no puedes quedarte hasta tarde de todos modos. Mientras tanto, si te llaman del trabajo, no es de extrañar. Es tu vida y realmente debes irte. Lo sientes mucho, ¡pero es trabajo!


Ve al aseo...

¡Y no vuelvas! Sí, esta es una estrategia de salida clásica, pero drástica, aunque a veces solo tienes que hacer lo que tienes que hacer.


No olvides enviar un mensaje a tu cita diciéndole que surgió algo urgente y que tenías que irte. Solo para que la persona no se sienta incómoda esperándote ...


La llamada de celular

Llevar el celular te puede evitar muchas situaciones indeseadas, como una mala cita, pero olvídate de pedirle a tu amigo que te llame a mitad de la cita. Existe una forma aún más fácil de irse.


La verdad es que tu celular ni siquiera tiene que sonar. Puedes fingir que lo tienes en silencio, vislumbrarlo como si estuviera vibrando y disculparse para atender la llamada. Di que surgió una emergencia y que tienes que irte.


Sé brutalmente honesto

A veces, la honestidad es la mejor solución. Es difícil, pero es una buena forma de dejar una mala cita.


Será incómodo, pero de todas las soluciones en esta galería, esta es probablemente la única de la que te sentirás orgulloso. Dile a tu cita que no está funcionando por alguna razón, deséale todo lo mejor y vete.

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page