top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Fofo" Márquez: Así luce pintando las calles de Guadalajara


“Fofo” Márquez es uno de los influencers más polémicos en México y aunque ha hecho alarde de sus influencias y poder por su dinero, esta vez se enfrenta a las consecuencias legales de ello y fue captado cumpliendo con el servicio comunitario que es parte de su sanción por cerrar el puente Matute Remus en Guadalajara.


El influencer se hizo viral luego de compartir un video donde muestra el momento en que cierra una de las principales avenidas en Guadalajara con vehículos de lujo acompañado de sus amigos: “Miren, cerré periférico para mí solo. Una vez más mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México”.

El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, presentó una demanda contra el influencer y luego de casi un mes “Fofo” Márquez asistió a una audiencia en la que se llegó a un acuerdo reparatorio. Como parte de éste deberá cumplir 12 horas de servicio comunitario y donará 50 mil pesos a la estancia infantil “Villas de Miravalle”.


En redes sociales ya circulan algunas imágenes del influencer mientras pinta las paredes de algunas viviendas en Guadalajara; además, él compartió en sus redes sociales un video en el que barre la vía pública, todo mientras está acompañado de sus escoltas.


En un encuentro con los medios de comunicación a su salida de los juzgados, "Fofo" Márquez pidió a sus seguidores no seguir su ejemplo y "hacer cosas buenas" ya que algunas personas intentaron cerrar la misma vialidad. Añadió que tratará de ser más responsable con su contenido debido al alcancé que éste tiene en redes sociales.


Polémica de "Fofo" Márquez

Esta no es la primera vez que el creador de contenido está en problemas, pues recientemente el Rey Grupero compartió un video de la golpiza que revivió Márquez en la Ciudad de México por la que tuvo que ser atendido de emergencia y recibió puntadas en la cabeza.


Además, el conductor Alfredo Adame lo sumó a la lista de sus rivales en la farándula luego de que junto a Rey Grupero colgaran a gran lona afuera de su casa con su número de teléfono y haciendo mofa de sus habilidades en karate.


Karely Ruíz también ha sido parte de la controversia cuando llamó “falso millonario” a el influencer asegurando que no tiene tanto dinero como dice; además, circuló una versión de que “Fofo” fue amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación y ante ello contrató un gran número de escoltas.

153 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page