top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Flora Martínez lanza su sencillo Tiempos perdidos


Flora Martínez promueve su sencillo "Futuros perdidos" de corte pop y anuncia que codirigirá y actuará la cinta El milagro de las mariposas que comenzará a rodar en 2022.


La cantante colombiana de jazz anunció que "Futuros perdidos" ha sido una colaboración, de la que ya existe un video.

"Es un tema que ha sido inspirado por esta incertidumbre que nos ha dejado la pandemia y que hace que nos preguntemos qué pasará, cuál será nuestro futuro, pensar en los miedos que se generan a partir de estas preguntas. También habla de la felicidad de estar con las personas que amamos.


El video lo grabamos en una reserva ecológica cerca de Bogotá, queríamos integrar lo verde, un aire optimista. La colaboración con unos amigos de Medellín consistió en que a la letra que aporté, le fuimos poniendo música entre todos y el resultado me fascinó", dijo Martínez.


La cantante y actriz, de quien consagrados directores de cine español, como Bigas Luna y Vicente Aranda la definieran como un “verdadero animal cinematográfico” y que ha obtenido nominaciones y premios en Mónaco, Francia y Colombia, incluyendo el de Mejor Actriz en España, explicó: "me gustó mucho hacer esta exploración que es diferente a lo que canto habitualmente. Me gusta renovarme y romper esquemas aunque seguiré en la línea del jazz, no me parece que con este tema haya pisado territorios ajenos".

"Respecto a El milagro de las mariposas, decidimos muchos cambios dentro del equipo, afortunadamente podré codirigir la película con otra artista. Creo que necesitaba este cambio, cuando eres actriz, eres la voz de un director, ahora me podré emitir una voz como codirectora, es un gran reto", agregó.


Martínez anunció que entretanto también seguirá promoviendo sus discos en 2020 La Vargas Ritual Chavela, (2020) y Aquello.

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page