top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Flans y Pandora abarrotan el Auditorio Nacional con gran concierto


La noche de ayer se llevó a cabo con gran éxito una fecha más del concepto 'Inesperado Tour', que se encuentran dando Flans y Pandora, quienes por más de dos horas deleitaron con sus hits a sus seguidores en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.


El recinto lució totalmente lleno, ya que desde dos semanas antes los boletos se agotaron; la velada comenzó con temas como ‘Cuando no Estás Conmigo’, ‘Me gusta ser Sonrisa´ y ´Veinte Millas’.

Entre los temas más aplaudidos se encontraron el clásico popurrí de Juan Gabriel que hace Pandora; ‘Cómo te va mi Amor’, ‘Hoy por Ti, Mañana por Mí’, ’Bazar’ y ‘Desde la Trinchera’, tema con el que las intérpretes pidieron por la paz mundial.


‘No Controles’ y 'A cada Paso' fueron las melodías con las que Ilse se fue a interactuar con el público, aunque fueron constantes sus caídas al tratar de pasar por el escenario.


Entre los presentes se encontraban famosos como Susana Zabaleta, Benny Ibarra, Héctor Suárez Gomís, Fernanda Familiar, Paulina Mercado, Poncho Vera, Luz María Zetina, entre otros.


La gran sorpresa de la noche fue cuando Yuri apareció en el escenario para cantar con las dos agrupaciones su famoso tema ´Maldita Primavera´, y la jarocha no pudo evitar dar grandes elogios a Flans y Pandora, señalando que son grandes íconos de la música.


El concierto finalizó con un mix de ‘Las Mil y una Noches’ y ‘Con tu Amor’, canciones con las que Flans y Pandora se despidieron, prometiendo una próxima presentación.

168 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page