top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Filtran video que comprobaría el romance que presuntamente han sostenido Shakira y Alejandro Sanz


Luego de que Shakira y Gerard Piqué hicieran oficial su separación, muchos rumores se han desatado en torno a la polémica pareja que duró 12 años junta.


Y uno de estos rumores involucra a Alejandro Sanz, quien participó en dos colaboraciones musicales con la talentosa colombiana.

De hecho, desde que se estrenó el clip musical de 'La Tortura' surgieron muchos rumores de que los cantantes habían llevado fuera de la pantalla el pasional romance prohibido que plasmaron en la historia del video.


Sin embargo, ambos cantantes descartaron que mantuvieran una relación romántica, ya que en aquel tiempo, ambos tenían una relación romántica con otras personalidades.

Aún así, de acuerdo con el periodista español, Javier de Hoyos, es posible que la colombiana lleve años manteniendo una aventura con Alejandro Sanz.


Pues, a pesar de que se especula que fue Gerard Piqué quien le fue infiel a Shakira con una joven azafata, Javier Hoyos asegura que la intérprete de 'Ojos Así' sostuvo y mantiene una relación romántica secreta con Alejandro Sanz desde hace por lo menos unos 15 años.


E incluso se rumora que el intérprete de 'Amiga mía' podría estar asesorando a Shakira en el pleito legal que esta sostiene con Piqué por la custodia de los hijos que ambos procrearon.


Y aunque no hay pruebas que comprueben lo dicho por el periodista, algunos fans revivieron un video de hace años en el que se puede notar que la interacción entre Shakira y Alejandro Sanz siempre tuvo lo que algunos denominan "tensión sexual", esto en atención a los presuntos coqueteos que llegaron a protagonizar los cantantes.


Pero, muchos seguidores de los cantantes aseguran que esos supuestos coqueteos solo eran una estrategia para publicitar 'La Tortura' y 'Te lo agradezco, pero no', temas musicales en los que Alejandro Sanz y Shakira unieron sus voces.


En el video en mención, los cantantes halagan su talento e incluso terminan asegurando que compondrán canciones para ambos, para así garantizar que alguien se inspirará en ellos para escribir una melodía con tanto sentimiento como las que ellos les compusieron a algunas de sus exparejas.

202 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page