top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Filtran video del ensayo del concierto de Pau Rubio y Ale Guzmán


Ya lo cantó Alejandra Guzmán, “y de pronto un día de suerte…”. ¿Y por qué estamos usando esta frase? Pues resulta que, por fin, surgió en redes sociales un video en el que aparecen Alejandra y Paulina Rubio ensayando para su próxima gira. Una imagen que muchos fans llevan esperando años.


Hace unos días, en redes sociales comenzó a circular un clip en el que aparecen ambas cantantes interpretando el tema de Alaska y Dinarama, ‘Ni tú ni nadie’, la cual podría formar parte del repertorio que presentarán en su gira “Perrísimas”, la cual iniciará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida.

Aunque parece un simple video y una canción, la realidad es que este clip asombra, pues recordemos que este es el segundo intento por parte de la Chica Dorada y la Reina de Corazones para realizar esta gira. (Aquí es cuando entramos en detalles).


En diciembre de 2019, se dio a conocer que Pau y Ale se unirían para irse de gira por Estados Unidos y México, noticia que asombró a los que vivieron las décadas de los 80 y 90, porque si recuerdan, ambas se pelearon el amor de Erick Rubín e iniciaron una batalla con sus canciones ‘Hey, güera’ y ‘Ese hombre es mío’.

Sobre esta misma línea, una fuente aseguró a la revista TVNotas que en un principio querían que la gira fuera Paulina Rubio con Gloria Trevi, pero el morbo por ver a Rubio y Guzmán generaría más ruido (dinero).


“Aunque verlas cantar juntas era inimaginable, lo harán a partir de febrero de 2020. Tuvieron que tragarse su orgullo para este jugoso proyecto”, dijo la fuente.


¿Por qué no se hizo?

Uno pensaría que fue por culpa de la pandemia, ¡pero no! El periodista Gustavo Adolfo Infante informó el año pasado que al final, no hubo acuerdo entre ellas. “Paulina no respondió a tiempo y Alejandra simplemente siguió con lo suyo”, informó en su programa de espectáculos ‘De primera mano’.


Qué bueno que los fans podrán muy pronto verlas en el escenario juntas e interpretando sus mejores temas. ¿Qué sorpresas estarán preparando? Urge conocerlas.

151 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page