• Zector 51

Filtran primeras imágenes de la serie de Diego Maradona en Amazon


La vida del astro argentino será proyectada en 'Maradona, sueño bendito', un proyecto que acordó con la plataforma de streaming antes de su muerte.


Un año antes de su muerte, Diego Maradona firmó un contrato con Amazon Prime Video para realizar una serie sobre su vida. El proyecto siguió en pie y sus primeras imágenes fueron filtradas en redes sociales, con escenas en las que el 10 aparece en diferentes facetas: desde su infancia en el barrio de Villa Fiorito hasta después de su retiro como futbolista.


La serie llevará el nombre de “Maradona, sueño bendito” y será proyectada por la plataforma de streaming a partir de marzo. En el equipo de producción, destaca la participación de los escritores Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, además de la dirección del cordobés Alejandro Aimetta.


Como intérpretes de las diferentes etapas en la vida de Diego, estarán los actores Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. El pasado 30 de octubre, en el día de su último cumpleaños, Maradona mostró un adelanto de la producción y agradeció al elenco por realizarle este homenaje.


Muchas gracias también a Prime Video Latinoamérica por este homenaje en el día de mi 60 cumpleaños”, publicó el 10 en su cuenta de Instagram. La primera temporada ya está terminada y definirá en los próximos meses una fecha oficial, para dar a conocer la obra póstuma del legendario capitán de la selección argentina.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram