• Zector 51

Filtran primera plática de Miguel Herrera para ser nuevo DT de Tigres


Los rumores apuntan a que Ricardo Ferretti no renovará su contrato como director técnico de Tigres de la UANL. Esto abre el camino para la posible llegada de Miguel Herrera, quien ya tuvo su primera plática con la directiva felina para hacerse cargo del equipo en el próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.


Según una versión extraoficial, el 'Piojo' ya habría tenido una plática con el vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, en donde ya le habrían ofrecido el cargo de entrenador para el próximo certamen. Herrera se encuentra libre tras dejar América en diciembre de 2020.


La llegada de Miguel Herrera se daría luego de que los Felinos le den las gracias a Ricardo Ferretti, quien no seguiría en el cargo. Según distintas fuentes, el presidente de Cemex, Rogelio Zambrano, se habría cansado de las altas exigencias del 'Tuca' para su renovación.


Herrera le ganaría la pulseada a otro candidato que se rumorea por lo bajo, que es Hugo Sánchez, quien se habría ofrecido a dirigir a Tigres. El 'Macho' no dirige desde 2012, aunque estuvo cerca de arreglar su llegada a Cruz Azul para esta temporada, aunque al final no se pudo dar y así fue como llegó Juan Reynoso.


El nombre de Miguel Herrera ha estado en la mira de algunos clubes de la Liga MX y la MLS para volver al trabajo. De hecho, en las últimas semanas, se lo vinculó con los Xolos de Tijuana, pero al final terminaron optando por Robert Dante Siboldi, quien ya asumió el cargo.


Afición de Tigres desaprueba llegada de Miguel Herrera

Los rumores que apuntan a la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de Tigres ha sido tomada de mala forma por una gran parte de la afición del conjunto felino. Es que muchos lo recuerdan por su paso como entrenador de su clásico rival, Monterrey.


En los Rayados, el 'Piojo' dirigió 127 partidos entre junio de 2004 y septiembre de 2007 donde no consiguió títulos. Tuvo un récord de 51 victorias, 44 derrotas y 32 empates.

5 vistas0 comentarios