top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Fher de Maná acepta que le gusta un “poquito” el reguetón, pero no soporta escuchar a Bad Bunny




El cantante mexicano Fher Olvera ya se resignó a la popularidad de la música urbana en todo el mundo, incluso aceptó en una charla con Billboard que le gusta “poquito” este estilo de música, pero en lo que fue muy claro es en que no soporta escuchar las canciones de Bad Bunny.


El vocalista de la banda de rock Maná fue cuestionado sobre su posicionamiento frente al reguetón, ya que se sabe que en anteriores momentos se había dicho totalmente en desacuerdo con este género musical que a su parecer carece de buenas letras y también asegura que es violento.




Lo que especificó el famoso cantante es que las letras son muy repetitivas y que son una falta de respeto a la mujer, pero que reconoce la relevancia del género y de artistas como Bad Bunny sin embargo, que no le gusta escuchar su trabajo, aunque respeta todos sus logros: “No por eso te va a tener que gustar”, fue lo que dijo la estrella mexicana.


Otra de las cosas que agregó a la charla es que, por el contrario, lo que si le gustan es que la música mexicana ha sorprendido respecto a la manera en la que se escuchan sus instrumentos, aplaude el juego de guitarras que le inyectan creatividad y ve a los artistas auténticos.


¿Cuál es el próximo concierto de Maná?

Se sabe que los intérpretes de “Eres mi religión”, “Labios compartidos” y “Te lloré como un río” ya lanzaron una imagen en la que dan a conocer que este 2024 viajan a varios países de Latinoamérica con su gira “México lindo y querido”. Respecto a temas de boletos, una de las cosas que Fher Olvera ha puntualizado es que buscan que sus eventos sean económicos y accesibles para todos.

539 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page