top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Fey: el impactante antes y después de la estrella de los 90 que no envejece


Fey tuvo su primer éxito en 1995. Hoy en día, es una de las famosas más seguidas en Instagram, mantiene viva su carrera musical y su belleza sigue impactando a propios y extraños.


María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la cantante mexicana, tiene 48 años, nació un 21 de julio de 1973 y es madre de Isabella Orozco Blázquez, producto de uno de sus tres matrimonios.

Con más de 10 álbumes de estudio, Fey ahora triunfa en las redes sociales. Además de su talento y carisma, sus fans no dejan de hablar del gran estado de forma en que se conserva, pues luce casi idéntica a la época en la que cantaba "Azúcar Amargo".


EL DÍA QUE FEY COMPARTIÓ EL ESCENARIO CON LUIS MIGUEL

Con tan solo 10 años, Fey tuvo la oportunidad de compartir escenario con una de las estrellas juveniles del momento, Luis Miguel, esto gracias a que participó en un concurso de canto. Fey subió por primera vez a una tarima por primera vez cuando Luismi promocionaba el álbum “Decídete”.

María Fernanda participó en el concurso “Canta Canta” que se trasmitía por la XETU, donde la pequeña de tan solo 10 años, junto al resto de los participantes, interpretarían la canción “No me puedes dejar así”. Pero fue hasta que se llevó el primer cuando logró compartir el escenario junto a la estrella del momento, esto además de llevarse los 10 mil pesos al primer lugar.

210 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page