top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Fernando del Solar revela por qué salió de ‘Hoy’


Luego de varios años de luchar contra el cáncer, Fernando del Solar tuvo la oportunidad de incorporarse al programa “Hoy”, sin embargo, su participación duró solo tres meses y, dos años después, el conductor rompió el silencio y aclaró los rumores sobre los motivos de su salida.


En aquel tiempo, se especuló que las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron las causantes de la salida de Fernando del Solar de "Hoy", pero él reveló que no logró “empatizar” como le hubiera gustado.


Fernando del Solar explicó en una entrevista para “De Primera Mano”, que tenía muy claro que él era quien llegaba para integrarse al equipo, sobre todo porque todo el “crew” de “Hoy” ya llevaba muchos años haciendo el programa.


“Yo llegaba con esta humildad y ganas de pasármela bien, de sumar, de hacer equipo y que nos fuera muy bien. Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado y por eso fue”


Con todo lo que ha vivido a causa de su enfermedad, para Fernando del Solar lo mejor fue salir del programa "Hoy", en vez de estar en un lugar donde no se sintiera a gusto.


"Entendí perfecto, este era su lugar, así que yo me retiro. No tengo palabras ni siquiera para decir que me hicieron algo, simplemente la manera de conducir no nos llevábamos como me hubiese gustado, por eso decidí dar un paso al costado, sabiendo que era yo el que llegaba".


A pesar del poco tiempo que duró en “Hoy”, Fernando del Solar siempre estará agradecido con la productora Magda Rodríguez, quien confió en él y le dio la oportunidad de integrarse al programa matutino.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page