top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ferdinando Valencia asegura que Eleazar Gómez tuvo un pasado difícil


Ferdinando Valencia concedió una entrevista al programa ‘Sale el sol’ en donde habló sobre la situación que enfrenta Eleazar Gómez luego de ser acusado de agredir a su novia Tefi Valenzuela.


Durante el video el famoso que remplaza al actor en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ señaló que su compañero tuvo un pasado extremadamente difícil.


El actor detalló que, aunque no es una justificación, el pasado de Eleazar Gómez influye en su comportamiento. Además, destacó que espera que encuentre el arrepentimiento si es que realizó el acto de violencia.


“Es un poco en verdad de un pasado extremadamente difícil de vida que ha tenido Eleazar, y no es una justificación, yo sé que él es una persona de buena voluntad, pero en medio de nosotros convive Dios y el diablo a la vez.


El famoso puntualizó que espera que Gómez se pueda encontrar con Dios.


"Mi mayor deseo para él es que si hizo algo mal, encuentre el arrepentimiento porque Dios persona más cosas de las que somos capaces de entender”


Ferdinando Valencia detalló que el conoce a Eleazar Gómez como amigo y siempre se ha portado muy bien. Señaló que no podría emitir una opinión sobre el caso ya que es amigo del famoso además de que no tiene las pruebas de lo qué pasó.


“Como amigo es incuestionable su buen trato, también tengo un criterio por supuesto sobre lo que sucede y tengo una opinión, pero anteceden a mi opinión dos cosas: la primera es que no tengo argumentos legales, que eso es lo que realmente van a definir esto, y por lo que mi criterio no tenga peso y la segunda es, que lo quiero omitir por respeto a la amistad que tengo con él”


Sobre el personaje de Sebastián en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, el artista puntualizó que buscará tener su propia versión ya que en ningún momento quiere presentar una actuación similar.


Ferdinando Valencia detalló que esta aseguró que Eleazar Gómez estaría feliz de enterarse que el continuará con la historia que él empezó.


“Mi objetivo no es parecerme a Eleazar, mi objetivo es ser Sebastián, yo estoy seguro que de alguna manera si él tiene tiempo para pensar en esto, estará contento de que de alguna manera sea yo, porque sé que nos tenemos mucho afecto y yo quisiera lo mejor tanto para él como para la muchacha que no la conozco”

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page