top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Feliz Mes del Orgullo! El emotivo mensaje de Taylor Swift en apoyo a la comunidad LGBT


Ayer inició el Mes del Orgullo, cuyo objetivo es celebrar la identidad de las personas que forman parte de la comunidad LGBT y visibilizar la lucha por sus derechos humanos. En este sentido, Taylor Swift se pronunció con un emotivo mensaje para agradecer a activistas y aliados que luchan a favor del respeto y amor hacia quienes "viven con valentía su verdad".


"A quién amas y cómo te identificas no debería ponerte en peligro, dejarte vulnerable o retenerte en la vida. Me uno con orgullo a GLAAD en su verano de igualdad y sumo mi voz a quienes apoyan la Ley de Igualdad. ¡Feliz Mes del Orgullo!", escribió la cantante de 31 años en su cuenta de Twitter.


Es importante mencionar que GLAAD es una organización sin fines de lucro, cuyas siglas significan Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación. Su labor es eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y la orientación sexual.


¡De vuelta a la pantalla grande!

Taylor Swift volverá al cine en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y que además contará con la participación del legendario Robert De Niro.


La cantante, quien ya formó parte del criticado musical Cats (2019), sumará así otra aparición más en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix, Miss Americana (2020), realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción "The Man".


La revista estadounidense The Hollywood Reporter confirmó la participación de Swift, aunque destacó que el guion de la película se mantiene en secreto y aún no se ha fijado una fecha para su rodaje.


Además de la mencionada cinta Cats, que supuso un estrepitoso fracaso en taquilla, Tay Tay tiene créditos en otras dos cintas: Día de San Valentín (2010), junto a Taylor Lautner, y El dador de recuerdos (2014), protagonizada por Meryl Streep y Jeff Bridges.


Su próximo trabajo cinematográfico cierra uno de los años más productivos para la cantante, pues en 2020 lanzó dos exitosos álbumes al mercado, folklore y evermore, aclamados por la crítica y el público. El primero de ellos la hizo acreedora al Grammy a Álbum del Año, convirtiéndose en la primera mujer en ganar tres gramófonos dorados al mejor disco.

46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page