• Zector 51

'FarmVille' dejará de funcionar en diciembre de 2020


Dicen que todo cumple un ciclo y el de 'FarmVille' está por terminar; así es, el que en su momento fuera el juego más popular de internet y las redes sociales anunció que dejará de funcionar exactamente al finalizar el año, el 31 de diciembre de 2020.


A través de un comunicado, la desarrolladora Zynga agradeció a todos los fans del título, sobre todo a aquellos que estuvieron desde el lanzamiento en Facebook hace 11 años. Asimismo, señalaron que la razón del cierre se debe a la descontinuación de Flash Player, software con el que funcionaba el juego.


No obstante, este no es el final de 'FarmVille', la empresa ya anunció 'Farmville 2: Tropic Escape', 'Farmville 2: Country Escape' y 'FarmVille 3', todos para dispositivos móviles.


Aunque en estos momentos muchos ya tienen olvidado a 'FarmVille', e incluso hay quienes en su vida han escuchado del mismo; el juego de Zynga fue toda una revolución en su momento, siendo uno de los primeros títulos "sociales" de la historia.


Esto debido a que se lanzó en el momento de mayor auge de Facebook, cuando las redes sociales aún eran novedad. Una de las primeras cosas que hizo la gente, fue construir su "granja", misma que podían compartir a través de su cuenta, además de mostrar sus avances en la misma.


No sólo eso, se podía invitar a la amigos a que hicieran su propia granja, al mismo tiempo que se colaboraba entre todos para hacer crecer este "proyecto interactivo"; mucha gente quedó maravilla de los alcances que podía tener el título.


Claro que esto también provocó animadversión de muchas personas, pues diario se recibían notificaciones e invitaciones de 'FarmVille'. Se dieron muchas riñas entre conocidos, pues gente que no estaba interesada, se molestó al verse acosada por los granjeros virtuales.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram