top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Famoso cantante acusa de plagio a "El Potrillo" y a Grupo Firme


El reciente estreno del tema “Felicidades”, en donde comparten créditos Alejandro Fernández “El Potrillo” y Grupo Firme está causando mucha polémica por parte del público, como en todas las canciones hay quienes se sienten atraídos con el proyecto y otros que simplemente desaprueban que hayan trabajado juntos.


Entre lo que más dicen es que no era una canción para “El Potrillo”, pues en la letra destacan algunas groserías y también señalan que le quedo “chica”, mientras que para Grupo Firme tampoco ha resultado como otras colaboraciones, ya que apenas alcanza el millón de reproducciones, siendo que en anteriores momentos superan por millones esa marca.

Pero aunque se han dicho muy contentos de la canción que ahora comparten, los famosos ya se encuentran en medio del escándalo por señalamientos por presunto plagio, pues según la creadora de contenido @chamonic3 podría tratarse de una letra muy similar a la del cantante Gerardo Coronel “El Jerry”.


Lo que dijo la comunicadora en su espacio para un programa radiofónico en donde habla de espectáculos, es que la pieza se parece “Te felicito” de Gerardo Coronel en la que incluso Grupo Firme colaboró en una de las versiones, para comprobar un posible disgusto por parte de “El Jerry” comentó que el grupero escribió un texto en su cuenta oficial en Instagram que podría ser una indirecta para Eduin Caz y sus compañeros.


“Un imitador por más bueno que sea siempre será un imitador, pasa lo mismo con las copias, puede ser la mejor copia del mundo, pero no deja de ser eso, una copia”, detalló en una publicación en la que de fondo se escucha su tema “Te felicito”.

¿Se parecen las canciones de Grupo Firme y “El Jerry”?

“Felicidades Te ganaste una rifa que va directito a chingar a tu madre Y en la categoría de las tonterías No hubo quien te gane”, dice la canción de Grupo Firme y “El Potrillo”

“Te felicito Mandaste a chingar su madre a un amor bien bonito A tu disposición, puse mi corazón Y hoy me lo entregaste todo hecho pedacitos”, es el verso parecido de Gerardo Coronel.


Hasta el momento Eduin Caz y ninguno de los integrantes de Grupo Firme ha dado a conocer alguna reacción sobre lo que se dice de la canción, tampoco Alejandro Fernández ha mostrado su versión a la letra que cabe puntualizaron es de la autoría de los mexicanos Luis Mexia e Iván Gámez.

579 visualizaciones0 comentarios
bottom of page