• Zector 51

Fallece en los alrededores del Hospital Agustín O'Horán


Un joven salió del hospital Agustín O'Horán tras ser atendido, al estar sentado sobre acerca se desvaneció y murió.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de este martes, en la avenida Jacinto Canek por avenida Itzáes, a unos metros las puertas de urgencias, donde un joven conocido como "Zazá", procedente del municipio de Dzilam González falleció.


Según se averiguó en el lugar el ahora occiso tuvo un accidente en su motociclista en el kilómetro 1 del tramo carretero Dzilam González-Dzilam Bravo.


Los agentes de la Policía Municipal de Dzilam González apoyaron al motociclista con su unidad y fue valorado por un paramédico.


"Zazá" sentía que empeoraba su salud y los mismos familiares de éste pidieron apoyo al Ayuntamiento para que sea trasladado al hospital Agustín O'Horán, de la cual argumentaron los pariente, que le fue negado.


Como pudieron consiguieron un auto particular y llegaron hasta nosocomio antes mencionado donde fue atendido de nuevamente.


En el transcurso de la madrugada los médicos lo atendieron y fue dado de alta, pero al estar sentado sobre la acera, alrededor de las 5 de la mañana, se desvaneció y falleció.


Los familiares pidieron apoyo a los médicos del mismo nosocomio, quienes solo notificaron el deceso.


El lugar quedó acordonado por los agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cadáver para las diligencias correspondientes.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram