top of page

Fallece de una descarga eléctrica

Foto del escritor: Zector 51
Zector 51
15 dic 2020
1 min de lectura

Un hombre falleció luego de recibir una descarga eléctrica mientras instalaba una acometida en una casa del municipio de Peto.


En vida se llamó I.Y.R., tenía 65 años y se encontraba laborando en un predio de la calle 31 de la colonia Esperanza, donde estaba acompañado de su hijo E.Y.S., de 43, ambos electricistas.


Alrededor de las 8 de la mañana, mientras instalaba dicha estructura con ayuda de una escalera, el señor sufrió una descarga eléctrica, al parecer por no aterrizar bien la corriente, y su cuerpo quedó pegado en la barra metálica, a unos tres metros de altura.


Tras percatarse, su hijo rápidamente solicitó ayuda y al lugar llegaron bomberos que se encargaron del rescate para descenderlo.


El señor cayó en paro respiratorio y fue trasladado al Hospital Comunitario de Peto, donde un doctor solo confirmó que ya había fallecido, por lo que se procedió con las diligencias correspondientes.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page