• Zector 51

Faithless regresa como nunca y sorprende con “I need someone” junto a la Mala Rodríguez


Faithless llega para impactar una vez al público, aunque esta vez de la mano de Mala Rodríguez, quien es la invitada especial en su más reciente lanzamiento “I need someone”, que ya ha conquistado a quienes lo escuchan.


Luego de permanecer en silencio por años, Faithless reaparece con este sencillo que es parte del primer LP de estudio luego de 10 años de ausencia. “I need someone” se colocó de inmediato en la lista de los favoritos.


Aunque en octubre del año pasado volvieron a dar señales luego de una década de ausencia, la gran sorpresa fue la colaboración que nadie esperaba por parte de la española.


Mala Rodríguez ha conquistado las redes sociales por su escultural figura y atrevidas fotografías, pero también la música con su talento haciéndose acreedora al premio Mejor Álbum Urbano como mejor canción urbana en los Grammy Latinos.


La cantante de rap en español ha logrado conquistar con su voz en el remix de Faithless, que se complemente a la perfección con Nathan Bell.


Con la canción los fans se sentirán identificados, pues habla sobre la soledad y el aislamiento, algo que ha afectado al mundo entero debido a la pandemia por Covid-19.

Además de la canción el videoclip también fue estrenado, en el que se pueden ver algunos de los movimientos que surgieron el año pasado como “Black Lives Matter”.

13 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram