• Zector 51

Facebook ya trabaja en Hotline, una nueva app que podría ser la competencia de Clubhouse


La nueva red social Clubhouse ha generado un revuelo entre sus competidores, llegando al punto de que otras apps como Twitter, Telegram e incluso Facebook ya estén trabajando en su propia alternativa.


De acuerdo con los informes de TechCrunch, la plataforma de Mark Zuckerberg, ha liberado una nueva plataforma que busca captar la atención de aquellas personas que encontraron en Clubhouse, fundada por Paul Davison, un espacio ideal para expresar sus conocimientos o para escuchar.


El proyecto, que lleva por nombre Hotline, es una nueva aplicación beta, que por ahora funciona solo en web. Lo interesante de este nuevo espacio, es que al igual que Clubhouse permite crear salas de voz para que los expositores hablen y compartan sus audios con una audiencia abierta.


Sin embargo, Hotline a diferencia de Clubhouse permite a los creadores de contenido encender su cámara web lo que permitirá ver en vivo a los expositores, algo que por el momento no está disponible en ninguna otra red social del estilo.


También, es posible que los oyentes envíen sus preguntas a los expositores y luego unirse al anfitrión "en el escenario", cuando sea su turno.


Por ahora, esta aplicación solo se encuentra disponible en fase de prueba, sin fecha oficial de lanzamiento.

16 vistas0 comentarios