• Zector 51

Facebook: Estos son los nuevos cuatro filtros que puedes configurar en tu muro


Facebook sigue haciendo cambios en su plataforma en busca de convencer a sus usuarios de quedarse en la red social y darle la premisa de que no existen “titiriteros” que alimenten el feed de sus cuentas.


Ahora serán los usuarios quienes tengan el control del contenido que aparece en su muro principal, recordemos que este era controlado en base basado en el algoritmo de recomendaciones o de forma cronológica.


Ahora en la parte superior de su feed de Facebook por primera vez podrás cambiar sus preferencias a la hora de ver contenido gracias a la operación de una nueva clasificación de favoritos con la que podrán crear su propio feed y solamente ver lo que si desean ver en su su muro.


¿Cómo es la nueva función?

A partir de hoy, los usuarios de Facebook en iOS, Android y escritorio, podrán ver cuatro nuevas opciones para manejar los contenidos de su muro. A continuación te damos una lista de cada uno de ellos con su explicación.


Favoritos

En esta pestaña los usuarios podrán controlar las publicaciones que ven de sus amigos y las páginas que más les interesan. Además en ella también podrán aceptar la recomendación de Facebook basado en sus gustos o preferencias.


Más reciente

En este apartado se permite a los usuarios cambiar su muro de Facebook para que funcione de manera cronológica y no algorítmica.


Barra de filtro de noticias

Esta nueva opción permitirá a los usuarios cambiar entre la sección de más reciente, la sección de noticias estándar.


Expansión

Esta pestaña puede verse en las publicaciones de los amigos, las páginas y los grupos que siguen los usuarios.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram