• Zector 51

Fabio Cannavaro confesó haber roto la Copa del Mundo de 2006


El exfutbolista italiano, Fabio Cannavaro, campeón en el Mundial de Alemania 2006, confesó haber roto la copa recibida después de vencer a Francia en la gran final de aquella justa mundialista.


La Copa del Mundo que se ve en televisión cuando la ganan los jugadores, es la real, la auténtica. Es la que recoges en el campo cuando los jugadores se toman las fotos. Luego, en los vestidores, llega el personal de la FIFA, se llevan la copa original y te dejan una réplica, la cual rompimos accidentalmente en medio de los festejos”, reveló en una transmisión en vivo en sus redes sociales.


El actual técnico del club chino Guangzhou Evergrande explicó que la FIFA exige que los que tocan la Copa sin haber ganado un Mundial deben usar guantes blancos, y únicamente los campeones del mundo tienen el privilegio de tocarla libremente.


“En el Mundial de Sudáfrica 2010 fui a entregar la Copa a Holanda o España en el campo. Cuando me trajeron la original, la tomé con las manos sin guantes y un hombre de la FIFA me dijo '¿Qué haces? Tienes que ponerte los guantes', pero luego le explicaron que yo podía tocarla al natural, pues fui campeón del mundo cuatro años antes”, sentenció.

1 vista0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram