• Zector 51

Expulsan a concursante de MasterChef por presentar platillo hecho con pájaro crudo


El reality show Master Chef en la octava edición de España se ha convertido en uno de los concursos de cocina más famosos de los últimos años; sin embargo, una concursante fue expulsada al presentar ¿el peor plato de la historia?.


En el video se muestra como el “platillo” constaba nada más y nada menos que con un pájaro emplumado y crudo. Tanto el programa como ese capítulo y, por supuesto la concursante Saray, dieron mucho de qué hablar durante la emisión.


La presentación del pájaro crudo como “platillo”, fue considerada por los jueces como una burla hacia ellos, el programa, sus compañeros y quienes se quedaron fuera del show por darle un lugar a Saray.


“Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Me sabe mal, este jurado se ha equivocado. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”.


Los jueces acusaron a la concursante de no ser inteligente al momento de cocinar y de intentar burlarse de ellos pues era mejor renunciar antes que presentar eso. Finalmente obligaron a la Saray a devolver el delantal negro, porque no merecía portarlo en opinión de los expertos.


Durante toda la crítica y regaños por parte de los chefs, la concursante se mostró indiferente y déspota hacia ellos y se justificó con un supuesto “bloqueo” al ver al ave muerta, por lo que ni siquiera se atrevió a desplumarlo ni cocinarlo.


El momento que se vivió en ‘Master Chef 8’ España se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, criticando las acciones de la joven provocando memes y videos en torno de burla hacia ella.


Cabe mencionar que tanto sus profesores como sus compañeros de MasterChef quedaron decepcionados de su comportamiento y de la actitud que mostró frente a todos en cadena nacional.

14 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram