top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Expone la entidad del sureste productos durante 10 días en un deportivo


Yucatán Expone llegó a la alcaldía Magdalena Contreras, con la intención de compartir e intercambiar experiencias entre comerciantes yucatecos y los habitantes de demarcación, quienes durante diez días ofrecerán sus productos en el Deportivo Casa Popular.


El evento contó con la presencia del edil de la demarcación, Luis Gerardo Quijano Morales y el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quién hace un mes inauguró la misma muestra pero en la alcaldía Coyoacán.

“Hoy seremos testigos de la unión entre yucatecos y los contrerenses, estamos presenciando el inicio de una relación de colaboración entre ambos sectores comerciales, la cual esperamos pueda ser recíproca y más adelante pequeñas y medianas empresas de la alcaldía puedan ir a Yucatán a ofrecer sus productos y servicios”, señaló el alcalde Luis Gerardo Quijano.


La expo feria ofrecerá un sinfín de productos artesanales, así como un mercado de alimentos típicos de la región del sureste en los que destacan la cochinita pibil, miel, salsas de chile habanero, marquesitas, entre otras. También se podrán apreciar espectáculos culturales como bailables típicos.

225 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page