top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Expo "Teabo el corazón del Xokbil Chuuy" llega a Progreso para promover el arte tradicional yucateco


Con el objetivo de brindar un espacio propicio para que los talentosos artesanos del Estado de Yucatán puedan exhibir y comercializar sus creaciones, el alcalde Julián Zacarías Curi se complace en invitar a la Expo "Teabo el corazón del Xokbil Chuuy", que se llevará a cabo en la ciudad de Progreso.


La Expo Teabo, en su edición actual, tiene como propósito principal fomentar el apoyo y la difusión del talento artesanal de la comunidad de Teabo.

La inauguración oficial de esta expo se llevará a cabo el viernes 14 de julio a partir de las 5:00 pm con la presentación de una pasarela inaugural. A su vez, los días sábado 15 y domingo 16 de julio, los artesanos estarán disponibles para exhibir sus creaciones desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Es importante destacar que esta exposición se llevará a cabo en el Callejón del Amor, en Progreso.


Este evento representa una invaluable oportunidad para apreciar y adquirir piezas artesanales únicas que reflejan la riqueza cultural yucateca.


Para obtener más información sobre la Expo "Teabo el corazón del Xokbil Chuuy" y su programa de actividades, consulte nuestras redes sociales.

353 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page