top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Explota tanque de gas en domicilio de la colonia Merced Gómez




La explosión de un tanque de gas y posterior incendio al interior de una casa abandonada provocó la movilización de cuerpos de emergencia hacia calles de la colonia Merced Gómez, en los límites de las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón.


El siniestro ocurrió durante la noche del 18 de enero, cuando vecinos de la colonia reportaron una fuerte explosión en un domicilio ubicado en la calle Merced Gómez, cercana al Anillo Periférico.



Un enorme flamazo siguió a la explosión, la cual desató un fuerte incendio al interior de una casa deshabitada, donde el fuego consumió el interior de forma rápida, provocando altas llamas.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y minutos más tarde controlaron el incendio. Los vulcanos siguen en el sitio realizando labores de mitigación y enfriamiento.



No se reportan lesionados

Por lo menos cuatro unidades de bomberos y más de una decena de vulcanos trabajan en el sitio, donde también acudieron elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Debido a que el recinto estaba deshabitado, no hubo necesidad de evacuar a nadie del sitio. Sin embargo, debido a los trabajos realizados por los cuerpos de emergencia, la circulación en la zona fue interrumpida.

650 visualizaciones0 comentarios
bottom of page