top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Exitosa jornada de esterilización: Más de 100 mascotas fueron atendidas




Más de un centenar de mascotas fueron intervenidas quirúrgicamente ayer, en lo que fue la última jornada gratuita de esterilizaciones caninas y felinas de 2023.


Dicha actividad fue llevada a cabo por la Coordinación de Servicios Médicos y el Ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Subdirección de Ecología, y tuvo lugar en las instalaciones del Comisariado Ejidal, ubicado en la calle 80 con 39, en el centro de la localidad.


Amos responsables acudieron desde temprana hora para que sus mascotas fueran esterilizadas y con ello, ofrecerles una mejor calidad de vida, así como también evitar la reproducción indiscriminada, que permite que existan animales en calidad de calle.



El primer edil acudió a la jornada a fin de supervisar que todos se encuentren en buenas manos y con los recursos necesarios para atender a las personas y sus perros y gatos.


Durante el evento se informó que el programa tendrá una pausa durante las fechas decembrinas y se reanudará a principios de año.


Finalmente, Zacarías Curi estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Canán Góngora Ortegón; y el Subdirector de Ecología, Augusto Navarrete Hevia.

304 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page