top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Exalumna de La Academia pide una oportunidad a Nodal de cantar con él


Sin duda alguna, Christian Nodal actualmente es uno de los cantantes más exitosos del momento, y aunque en los últimos meses ha estado involucrado en muchísimas polémicas, la realidad es que el joven cantante nacido en Caborca Sonora tiene un gran talento y es por eso que muchos artistas desean colaborar con él.


Y es que recientemente, Nodal lanzó su nuevo tema con Romeo Santos, pero a lo largo de su trayectoria ha grabado grandes colaboraciones.

Debido a esto algunos cantantes le han pedido una oportunidad al intérprete de “De los besos que te dí” para grabar algo juntos, tal es el caso de Wendolee quien es ex alumna de la primera generación de La Academia.


Wendolee pide oportunidad a Nodal

Fue por medio de redes sociales que la ex alumna de La Academia pidió una oportunidad a Nodal, sin embargo, ésta misma estuvo acompañada de una pícara propuesta indecorosa.


Y es que quien fuera alumna de la primera generación del exitoso reality show musical, compartió un video en sus redes sociales en donde pidió a Nodal una oportunidad de cantar con él en un palenque.


Luego de pedir esta oportunidad al joven cantante originario de Caborca, Sonora, México Wendolee aprovechó y lanzó un pícaro piropo en el que recuerda la relación que el intérprete de “Aquí abajo” sostuvo con Belinda.


“Escuche que Nodal está dando la oportunidad a cantantes de cantar con él un palomazo en los palenques, Nodal, ándale no seas malo dame la oportunidad, yo no tengo sapito, tengo zapote”, dijo la ex alumna de la Academia.

Ante esto, usuarios de Tiktok no dudaron en comentar la publicación de Wendolee, quienes aseguran que lo que dijo la cantante fue algo muy cómico y desean que Nodal vea el video y pronto puedan unir sus voces.


¿Quién es Wendolee?

Originaria de Coahuila, Wendolee ingresó a la primera generación de La Academia, pese a que fue una de las primeras eliminadas logró sobresalir debido a su carisma y talento, sin embargo, jamás dejó a un lado su sueño y siguió trabajando para ganarse un lugar en la industria y en los corazones del público.

Tras su salida de La academia, Wendolee siguió trabajando en su talento y consiguió lanzar su primer disco, con esto llegó la oportunidad de nuevos proyectos pues pudo entrar al mundo de la actuación en el séptimo arte con la película “Polvo” en la que compartió cámaras con grandes actores como Joaquín Cosío y Jesús Ochoa.


Wendolee, además de ser cantante y famosa, tenía un gran sueño: “formar su familia”, debido a esto viajó a Estados Unidos en donde se enamoró, se casó y se convirtió en madre de tres hijos.


Recientemente Wendolee, fue parte de un reality show de supervivencia y aunque no logró llegar a la final de éste, fue aquí donde pudo vencer muchos de sus miedos.


Además de todo lo anterior, Wendolee comparte contenido en su canal de Youtube en donde da consejos de belleza, rutinas de ejercicio y también comparte algunas anécdotas de su vida.

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page