top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Eugenio Derbez vetado de Televisa


Actualmente Eugenio Derbez se encuentra en los cuernos de la luna, formo parte de la película “CODA”, la cual ganó el Oscar por Mejor Película y ahora está en espera del estreno de la película “El Valet”, película que fuera la última en donde participara la actriz Carmen Salinas.


Pero fuera de la pantalla grande, hay otros temas que conciernen a Derbez, como el veto de Televisa, sobre esto, el pasado mes de abril en una entrevista con Azucena Uresti habló brevemente: "La última vez que di una entrevista me vetaron en Televisa y recibí muchas amenazas de muerte", recordó el actor.

Recientemente platico que cuando trabajaba en Televisa intentaba hacer las cosas que no se podían hacer, de modo que hiciera las cosas diferentes. Ante la situación actual con respecto al veto que tiene con la televisora y su quebrantada relación, comento: "No lo entiendo", "Según esto, soy parte de Televisa-Univision pero estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos, no".


La razón exacta de esta situación no se sabe, sin embargo, después de que ganara el Oscar comenzó a dar entrevistas, No obstante, asegura que la gente a la que conocía en Televisa le dijo que tenía prohibido hacerle entrevistas o hablar de él. "Me conoce todo Televisa, y de repente dicen "oye, hay un memo donde tenemos prohibido entrevistarte, hablar de ti, estás vetado", aseguró. "Ningún productor, ninguna personalidad. Me lo dijeron la gente de abajo", aseguró diciendo que le quitaron dos entrevistas a media hora de entrar al aire.


El actor no lo dejó así, y asegura que mandó un mensaje a alguien de Televisa: "mandé un mensaje y me quisieron dorar la píldora; y entonces dije nah... ya, mejor, bendito sea Dios, hay muchos medios donde puede uno promocionar las cosas, muchos lugares que puede uno visitar".

178 visualizaciones0 comentarios
bottom of page